Términos y Condiciones de Uso

Para poder comprar en SR109.es no es necesario registrarse previamente. Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees y, una vez finalizado, acceder al Carrito de la Compra y finalizar el proceso de compra/tramitar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, te solicitaremos una serie de datos, incluidos datos de carácter personal, como son los Datos de Contacto, Datos de Dirección de Entrega, Forma de Envío, Forma de Pago, además de aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra de manera expresa a través de la marcación de la casilla correspondiente antes de tramitar tu pedido.

Además, dentro de los Datos de Contacto puedes crear una cuenta de usuario dentro de SR109.es; el regístrate te facilitará tus siguientes accesos a nuestra página, tus compras y, por ser Cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, a través de correo electrónico, además de no tener que incorporar tus datos en el formulario de Contacto cada vez que compres en SR109.es

Para registrarte como Usuario, introduce tus datos en el Formulario de Datos de Contacto y habilita la funcionalidad de crear una cuenta, introduciendo una contraseña de acceso.

La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda on-line, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, SR109.es se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo lo antes posible y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o bien ofrecer cambio por otro producto de característica y precio similar. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.